RECLAMACION A MOVISTAR.
RECLAMACION POR PUNTOS MOVISTAR.
Don: Miguel Sánchez A con DNI: 5XXXXXXX
Teléfono móvil: 649
Con fecha 12-abril-2006, realicé un canje de puntos desde la Zona azul por el terminal Sony-Ericsson K608i y al no estar disponible en ningún distribuidor, llamé al 4636 para solicitar su envío por correo y no me lo pudieron hacer ya que no disponían de stock y que para la fecha de vencimiento del bono 19-4-2006 tampoco lo iban a tener.
Por lo que solicito que me sea facilitado dicho terminal al ser una oferta vigente y que cuando al realizar el trámite no se me avisase de la indisponibilidad de dicho aparato.
Attme: Miguel Sánchez
En diciembre del pasado año me engañaron por telefono diciendome que me regalaban un iphone de ultima generacion totalmente gratis ,me lo envian pr correo y yo por ser buena persona me fie de su palabra cosa que no deveria hacer ,en ese mismo instante me di cuenta de la clase de ladrones que pueden llegar a ser ,resulta que estoy pagando un movil que ni siquiera utilizo por falta de informacion por el cual me cobran 180 300 e incluso 400 euros de factura ya hable varias veces conustedes y siempre me dicen lo mismo ,,tienen mucho nombre y no ofrecen nada a cambio de todo lo que roban porque en vez de llamarse movistar deverian llamarse moviroboo ,gracias por nada y un saludo a los que me estan jodiendo el bolsillo mucho gustoo