El plan de marketing de una tienda virtual El plan de marketing de una tienda virtual Los análisis de las empresas que operan online deben ser más flexibles, lo que implica tener en cuenta el corto plazo Un buen Plan de Marketing tiene en torno a seis partes: Descripción de la Situación actual Análisis de […]
Lee masEn este artículo te explicamos algunas razones por las que cualquier pequeño negocio debería tener su Web: Aumentará sus ventas La mayoría de sus competidores tienen una Web o la están desarrollando
Lee masCiclos económicos Los ciclos económicos son variaciones en el ritmo de crecimiento del PIB que se producen de manera repetitiva en el tiempo. Si se observa la evolución durante un largo periodo del ritmo de crecimiento del PIB se puede observar como va describiendo ondas con cierta regularidad. Cada onda corresponde a un ciclo económico.
Lee masPublicidad subliminal En este primer artículo sobre la publicidad subliminal, quiero destacar las herramientas que usan las empresas para asociar el consumo de su producto a estímulos subliminales, ya sean visuales, auditivos, olfativos o de otra cualquier forma perceptiva. Los estímulos subliminales son emitidos semioculta y con breve exposición, es decir con una intensidad o […]
Lee masCURSO DE MARKETINGCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INTERÉS POR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR El incremento de la competencia, los rápidos cambios del entorno y el aumento de las exigencias de los consumidores requieren que las empresas estudien y comprendan el comportamiento del consumidor.
Lee masLeasing O Renting DE AUTOMOVILES? Ante una necesidad de vehículo, las alternativas principales son la compra directa, el Leasing y el Renting
Lee masReclamación del usuario por la mala atención recibida del profesional (abogado, arquitecto, médico…) RECLAMACIÓN ANTE EL COLEGIO PROFESIONAL Reclamación del usuario por la mala atención recibida del profesional (abogado, arquitecto, médico…).
Lee masEjemplo de Carta de reclamación a AMENA CARTA DE RECLAMACION A AMENA. MAL SERVICIO DE AMENA. RECLAMACION AMENA Cliente ALEXANDRU SIN
Lee mas