RECLAMACION BANCO SANTANDER.
QUEJA DEL BSCH
Para : Dpto. de calidad de B.C.H
Sito en Marques de Villaluenga nº3
28001 de Madrid
De: Francisco José e H
A la atención de Jorge Cesar R A
Me dirijo a usted para informarle de algunas incidencias que he sufrido por parte de esta entidad bancaria y por parte de algunos de los operarios que trabajan para ella.
Debido a la retención de mi tarjeta de crédito, sin ninguna causa justificada, durante el final de mis vacaciones, me vi obligado a pasar la noche en mi vehículo por la imposibilidad de disponer del dinero depositado en la cuenta que tengo contratada con ustedes. Dado que los hechos ocurrieron a las seis y veintiún minutos de la tarde no pude recuperar dicha tarjeta hasta la mañana siguiente a lo que se suma mi carencia de otra tarjeta o medio económico en ese momento. En mi apurada situación intente buscar una solución mediante vía telefónica sin recibir respuesta o ayuda alguna.
Cuando pude exponer los hechos en el banco (Banco Popular) en el que me había sido retenida la tarjeta, me informaron de que se debía a un problema técnico de mi entidad y que tampoco ellos podían darme ninguna solución. Tras reiteradas llamadas telefónicas a B.C.H me advierten de que pueden devolverme la tarjeta pero que volverá a ocurrirme lo mismo al intentar sacar dinero, y que desde mi sucursal les han aconsejado entregármela para que “no les cause problemas”.
Me gustaría resaltar la pasividad y falta de tacto con la que fui tratado así como los trastornos y circunstancias a los que me vi sometido debido a su ineficacia a la hora de resolver problemas y tratar al cliente.
Sin otro particular y esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.
Francisco A.
2 Comentarios


desde el mes de noviembre del año passado he cumplido todos los requisitos (domiciliado mi pensión y tres recibos)para poder conseguir un televisor toshiba que regalábais y que para enero llegaría al domicilio.puesto que erafebrero y no había llegado me acerco a la sucursal de banesto de PUERTO DEL SON Y LUEGO DE LLAMARNOS PESADOS Y DARNOS LARGAS RESULTA QUE LOS PAPELES NO HABÍAN SIDO MANDADOS PARA ARRIBA Y AÚN ASÍ CON MALAS FORMAS. Y AHORA CLARO NOSESTÁN PONIENDO TRABAS CADA DOS POR TRES. ahora no sécuando vendrá,pero si para el mes no llega, saco todo y los denuncio a Consumo por incumplir un contrato.por favor contesten a mi queja.gracias y quiero decir que los trabajadores de la sucursal de la villa de puerto del son son unos INCOMPETENTES Y FALTOS DE CORRECCIÓN HACIA LOS CLIENTES.
Esta mañana me he dirigido a la Oficina de Banco de Santander sita en Doctor Fleming 16, 28036 de Madrid para pedir información sobre la cancelación de un préstamo y el subdirector de dicha entidad, D. Antonio Aranda Blanco, me ha atendiso con la mayor falta de profesionalidad posible. Cuando me he dirigido a él sentado en una mesa ni siquiera me ha mirado y ha seguido ocupándose de su ordenador. M e ha tratado con el mayor desprecio o al menos yo lo he sentido así. Es extraño que el Banco de Santander que gasta tanto dinero en publicidad no se ocupe debidamente de dar una formación adecuada a su personal y muy especialmente a sus directivos.
Lamentable